top of page

Agradecemos la atención de accesar a nuestra página, en la cual encontrará gran diversidad de productos y si algún equipo no está en exhibición contactenos para ofrecerle el equipo que mejor se adapte a la necesidad de su empresa.

Gracias a su preferencia hemos logrado consolidar nuestros servicios en el mercado nacional , ya que tenemos un serio compromiso con cada uno de nuestros clientes de ofrecerles la mejor opción en equipos de energía para su empresa o negocio.

Bienvenidos!

Acerca de Nosotros

Enersya – SCEI, es una Empresa 100% mexicana, dedicada a la comercialización de Sistemas de Energía Ininterrumpida (UPS´s), con más de 15 años de experiencia y con la capacidad y la responsabilidad de nuestro personal técnico y administrativo le permiten a Enersya – SCEI,  ser una alternativa más dentro del área de comunicaciones y centros de cómputo plenamente para nuestros usuarios brindándoles la mejor solución técnico – económica a sus necesidades.

Energía, Soluciones Y Asesoría. Actualmente cuenta con representación en las Ciudades de México, Puebla, Monterrey, Mérida y las oficinas Corporativas, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Venta, Renta y Reparación de Equipos UPS Diversas marcas
 

Mantenimiento Preventivo y Correctivo
 

Servicio de Reparación Local
 

Servicio de Mantenimiento por Emergencia
 

Servicio de Instalación y Arranque
 

Dimensionamiento, Diagnóstico y Recomendación de Equipos

Nuestros Servicios

Horarios


LUNES A VIERNES 9:00 A 6:00 PM

(33) 3144 32 17

Guadalajara, Jalisco, México.

​Copyright 2012, Enersya - SCEI

bottom of page